Con la entrada de Nadella en Microsoft sabíamos que iba a haber cambios y que la era Ballmer iba a ir desapareciendo. Servicios y nube ha sido el mantra del actual CEO de la compañía y su mano en la dirección se notó desde bien pronto. En su día anunciaron una serie de cambios respecto en la división móvil tras la adquisición de Nokia y ahora es el turno de hacer un nuevo movimiento, coincidiendo con el nuevo año fiscal de Redmond.
Microsoft ha anunciado hace un momento unas pérdidas de 7.600 millones debido a la adquisición de Nokia. Nadella va a cortar a 7.800 empleados relacionados con el negocio de teléfonos móviles. Recordemos que no es la primera vez que hacen esto, en su día ya anunciaron el despido de 18.000 personas. Hace poco, además, se produjo el despido del último CEO de Nokia: Stephen Elop.
Los despidos, como la vez anterior no se harán de golpe sino de forma escalada durante los próximos meses. En una carta,Nadella informa que ayudará a todos empleados durante la transición, aunque no aclara si parte de esos despidos se integrarán en otros departamentos.
En desarrollo.
También te recomendamos
E3 2015: el Xbox Elite Wireless Controller sorprende por su fil osofía modular [Actualizada]
Microsoft en el E3 2015, sigue la conferencia con nosotros (con streaming de vídeo)
-
La noticia Microsoft continúa su reestructuración despidiendo a 7.800 empleados de la división móvil fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .
Agradecemos a Juan Carlos González
Fuente: http://bit.ly/1a8SV6e
No hay comentarios:
Publicar un comentario