martes, 7 de julio de 2015

Cinco curiosidades sobre los Minions que quizá no conocías

Estas pequeñas y amarillas criaturas se han convertido en todo un fenómeno en los últimos años. No sólo en el panorama cinematográfico, sino que también su fama traspasa mucho más allá de la pantalla. Y pese a ello, todavía guardan "oscuros" secretos que quizá te sorprendan...

Los Minions hiceron su debut en la gran pantalla en "Gru: Mi villano favorito" y el furor que causaron ya por aquel entonces ha ido "in crescendo" hasta llevarles a protagonizar su propia película.

Niños y mayores (yo entre ellos) se declaran absolutamente fans incondicionales de estos pequeños personajes y ya ha habido alguno, como el propio David Beckham, que no ha dudado en tatuarselos en la piel (no se ha confirmado si de forma temporal o permanente).

Pero vayamos a lo que interesa, algunas de las curiosidades que quizá todavía no conocías sobre los Minions:

1. No hablan ningún idioma:

Bueno, sí... Algo totalmente incomprensible y conocido como "Minion Gibberish" que traducido vendría a significar algo así como "escritura o discurso inentendible o sin sentido".

Y es que las palabras sueltas que utilizan los Minions para comunicarse están sacadas de aquí y de allá porque son una mezcla de comidas en idiomas tan dispares como el indio, el francés, el español, el ruso o el coreano.

Por poner algunos ejemplos, "poulet tikka masala" que es "pollo indio" en francés. O "toma para tú" y "pepete" en español.

2. Pierre Coffin, director del film, es el que pone la voz:

Se hicieron varios castings para encontrar a la persona o personas que pudiesen poner voz a Dave, Stuart, Jerry, Jorge, Tim, Kevin o Bob, pero finalmente la búsqueda no dio resultado. Así que para esta película es Pierre Coffin, el director, el que pone la voz a los más de 900 Minions. ¡Una auténtica locura!

3. No tienen sexo:

Igual que los ángeles, los Minions carecen de sexo, pero lo cierto es que todos los nombres son de género masculino.

4. ¿Cuánto miden?:

Ha sido una de las preguntas que siempre me he hecho, pero gracias a que podemos comparar su altura con el resto de personajes se ha llegado a la conclusión que ésta varia entre los 130 centímetros y el metro, siendo Kevin de los más altos y Bob de los más bajos.

5. Insignias:

Si nos fijamos en los petos de los Minions (tanto amarillos como morados) veremos que tienen insignias diferentes. En el caso de los "buenos", los amarillos, la insignia es una letra G que hace referencia a Gru, y en el caso de los "malos", los morados, la letra es una M en referencia a Macho.
Minion amarillo y Minion morado

Agradecemos a annac@tecnonauta.com
Fuente: http://bit.ly/1hrGSag

No hay comentarios:

Publicar un comentario